Skip to content

Servicios

Data Análisis

Las empresas que utilizan plataformas analíticas avanzadas para obtener el valor real de la Big Data crecen más rápido que sus competidores y aprovechan nuevas oportunidades. Accede a todos los datos relevantes posibles, implementando la mejor estrategia en la toma de decisiones comerciales.

Obtenga información instantánea cuando ejecute un análisis de sus datos. 

Minería De Datos

  • Mejora el conocimiento competitivo de tu negocio al obtener una comprensión mas profunda del mercado.
  • Herramienta fundamental para que nuestros clientes obtengan datos de varias fuentes
  • Te ayuda a: Predecir ventas / Dirigir correos a clientes específicos / Determinar los productos que se pueden vender juntos. (Solo por mencionar algunas)

Scraping

  • Información de vanguardia, personalizada y segmentada que se mueve al ritmo de su negocio.
  • Manténgase al día con las últimas tendencias, mediante la extracción de datos de mercado actuales.
  • Ayuda a mejorar las respuestas y prácticas de relaciones públicas.

Análisis Sentimental

  • Clasificación de Interacciones en Positivas, Negativas y Neutras. Midiendo y analizando conversaciones con un enfoque más orgánico.
  • Acompañado de un Análisis Descriptivo enfocado en entender la situación actual, ofreciendo un panorama completo y en tiempo real, proporcionando información correcta y precisa. Que ayude alinear las funciones y los mensajes con su público objetivo, impulsando una mayor lealtad hacia la marca.

EDA (Análisis Exploratorio de Datos Públicos y Privados)

  • Análisis Diagnostico: mapeo de las causas y consecuencias de las acciones de la empresa basado en datos.
  • Business Intelligence: Creación de sistemas de almacenaje de data / Servicio de recolección de data / Data discovery applications / Herramientas de visualización.
  • Estudios de mercado: Estudios de Medición / Estudios para entender al consumidor / Estudios para la toma de decisiones.

Análisis de Perfil de Marca Empresarial o Personal

  • Análisis Predictivo: identifica patrones y posibles tendencias del mercado.
  • Análisis Prescriptivo: identifica consecuencias de las acciones, ayudando a anticipar las posibles reacciones de la audiencia.
  • Da un insight valioso a mercados clave, la competencia y la saturación de las categorías dentro del ecosistema

Modelos Matemáticos / Machine Learning

  • Modelos Predictivos: se clasifican en modelos de clasificación y de regresión. Ayudan a predecir resultados futuros basándose en datos ya recopilados.
  • Modelos de clasificación: permiten predecir la pertenencia a una clase. (probabilidad de abandono de un cliente)
  • Modelos de regresión: permiten predecir un valor. (beneficio estimado de un segmento)
  • Automatización de los entornos en los que operan las empresas, incluida la automatización de las operaciones en función de nuestra comprensión de sus aplicaciones, datos, infraestructura y prioridades comerciales.