Servicios
Servicios
Data Análisis
Las empresas que utilizan plataformas analíticas avanzadas para obtener el valor real de la Big Data crecen más rápido que sus competidores y aprovechan nuevas oportunidades. Accede a todos los datos relevantes posibles, implementando la mejor estrategia en la toma de decisiones comerciales.
Obtenga información instantánea cuando ejecute un análisis
de sus datos.
Minería De Datos
- Mejora el conocimiento competitivo de tu negocio al obtener una comprensión mas profunda del mercado.
- Herramienta fundamental para que nuestros clientes obtengan datos de varias fuentes
- Te ayuda a: Predecir ventas / Dirigir correos a clientes específicos / Determinar los productos que se pueden vender juntos. (Solo por mencionar algunas)
Scraping
- Información de vanguardia, personalizada y segmentada que se mueve al ritmo de su negocio.
- Manténgase al día con las últimas tendencias, mediante la extracción de datos de mercado actuales.
- Ayuda a mejorar las respuestas y prácticas de relaciones públicas.
Análisis Sentimental
- Clasificación de Interacciones en Positivas, Negativas y Neutras. Midiendo y analizando conversaciones con un enfoque más orgánico.
- Acompañado de un Análisis Descriptivo enfocado en entender la situación actual, ofreciendo un panorama completo y en tiempo real, proporcionando información correcta y precisa. Que ayude alinear las funciones y los mensajes con su público objetivo, impulsando una mayor lealtad hacia la marca.


EDA (Análisis Exploratorio de Datos Públicos y Privados)
- Análisis Diagnostico: mapeo de las causas y consecuencias de las acciones de la empresa basado en datos.
- Business Intelligence: Creación de sistemas de almacenaje de data / Servicio de recolección de data / Data discovery applications / Herramientas de visualización.
- Estudios de mercado: Estudios de Medición / Estudios para entender al consumidor / Estudios para la toma de decisiones.
Análisis de Perfil de Marca Empresarial o Personal
- Análisis Predictivo: identifica patrones y posibles tendencias del mercado.
- Análisis Prescriptivo: identifica consecuencias de las acciones, ayudando a anticipar las posibles reacciones de la audiencia.
- Da un insight valioso a mercados clave, la competencia y la saturación de las categorías dentro del ecosistema
Modelos Matemáticos / Machine Learning
- Modelos Predictivos: se clasifican en modelos de clasificación y de regresión. Ayudan a predecir resultados futuros basándose en datos ya recopilados.
- Modelos de clasificación: permiten predecir la pertenencia a una clase. (probabilidad de abandono de un cliente)
- Modelos de regresión: permiten predecir un valor. (beneficio estimado de un segmento)
- Automatización de los entornos en los que operan las empresas, incluida la automatización de las operaciones en función de nuestra comprensión de sus aplicaciones, datos, infraestructura y prioridades comerciales.
